Conoce nuestra empresa

Profesionales dedicados a ayudarte

Nos caracterizamos por ser una empresa flexible, con experiencia en muchos sectores, con una visión estratégica, con manejo de idiomas (principalmente alemán e inglés), experiencia en el extranjero, con manejo tanto en el sector privado como en el sector Público. Poseémos una red amplia de contactos. 

Historia

En 1997, en España, Cristián Castillo-Beltrán fundó BGA Euro Group S.L., empresa Consultora en Gestión y Comercialización Internacional hotelera que respalda proyectos desde su formulación, durante su apertura y su posterior funcionamiento.

En 2012 BGA comenzó con los Servicios de Consultoría Internacional tras realizar un Master en Comercio Internacional para apoyar las empresas de diferentes sectores en su plan de internacionalización y comercio de activos en el mercado europeo y latinoamericano. Desde ese año ha cooperado con Sandra Rodríguez Gericke, Ing. Comercial y Consultora Internacional.

En 2016 se crea BGA Eurogroup Spa en Chile para desarrollar el mercado latinoamericano, bajo la Dirección de Sandra Rodríguez Gericke.